yamiiiii te extraño, volvéeeee!o por lo menos cargá crédito en tu celular!!!tkm, axs
Hace bastante que me cargaron credito en el cel xDD
yamiiiii te extraño, volvéeeee!
ResponderBorraro por lo menos cargá crédito en tu celular!!!
tkm, axs
Hace bastante que me cargaron credito en el cel xDD
ResponderBorrar