Buuuuuuuuu =(Debería haber una ley para que hagan zapatos hasta el 42 (Posta, conozco gente que calza 42).Por lo menos ayer aprobaron la ley de los talles en capital...Que se yó. (con acento en la O xD)
Buuuuuuuuu =(
ResponderBorrarDebería haber una ley para que hagan zapatos hasta el 42 (Posta, conozco gente que calza 42).
Por lo menos ayer aprobaron la ley de los talles en capital...
Que se yó. (con acento en la O xD)