viernes, 31 de diciembre de 2010

Chau 2010

No suelo hacer el balance del año, las cosas buenas, las malas, etc.

Y este año no va a ser la excepción.

Feliz 2011!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tarde

Después de 8 días de haber cumplido años, les quiero agradecer a todos los que estuvieron conmigo, el martes 14 y el sábado 18.

Si, festejo dos días y le agradezco a la gente que no lee mi blog.

Best cumpleaños ever.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Ensayo

Ya te va a llegar

Es inevitable no escuchar esa frase en algún momento de nuestras vidas. ¿Por qué nos preocupamos tanto cuando estamos solteras?
¿Cuál es la necesidad de estar en pareja? ¿Hay alguna necesidad? Quizás el mundo en el que vivimos nos ''obliga'' a buscar a alguien con quien estar. Los descuentos 2x1 en los cines, las invitaciones a fiestas que te dicen que lleves a algún acompañante, etc.
Cuando nuestras amigas empiezan alguna relación, nos preguntamos, ¿por qué ellas sí y nosotras no? Todas queremos tener algo, o mejor dicho, ¿queremos tener algo? Porque hay muchas actitudes que molestan a la mujer soltera:

- Constantemente nuestras amigas nos quieren presentar a alguien. Es una situación incómoda para todos. No sabemos si aceptar, si agradecer, o no, no nos están haciendo ningún favor, ¿o sí? Son increíbles las ganas que tienen nuestras amigas de vernos en una relación. A veces, por no decir siempre, se entusiasman más que nosotras con este asunto. ¿Por qué?

- Muchas chicas estando en una relación dicen que es mejor estar solas, tener tus tiempos, tu independencia. No lo entiendo, porque, en realidad, están todo el tiempo hablando de sus novios, que les encanta estar con él, que no pueden vivir sin él, que es el amor de su vida (y solo llevan 2 meses de novios). Tienen razón. Es mejor estar sola, pero, ¿por qué están en pareja? Hay mucha gente que no sabe vivir sola.

- ¿Dónde conseguir un chico? Lamentablemente, no se pueden comprar. ¿A la vuelta de la esquina? ¿El destino nos va a juntar? No, nada de eso. Si no hacemos nada, no vamos a tener nada. No hay que quedarse sentadas pensando que el destino ya lo tiene preparado. Hay que salir a buscarlo y animarse a enfrentar a aquella persona que nos interesa. Aunque sea, intentarlo.

¨Ya te va a llegar¨, y te lo dicen con cara de lástima. Mejor no apurarse, dejar que las cosas pasen cuando tengan que pasar, que fluya. Vivir el momento y no pensar más allá. ¿Para qué apurarnos por tener novio? Si al fin y al cabo, nos terminamos quejando siempre.

martes, 28 de septiembre de 2010

Sigo insistiendo

Los colectivos super bajos son demasiado bajos para mi.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

WTF? II

Esta es una de esas historias que apenas te pasan decís: esto va a mi blog!

Sábado a la noche, mc donalds, hicimos nuestros pedidos, y esperamos a que nos entreguen las hamburguesas. Nos distrajimos hablando de la vida (???) y cuando nos acordamos que no habíamos comido, fuimos a buscar nuestra bandeja. Y sucedió esto:

Nosotras: disculpa, nosotras habíamos pedido 2 cuartos de libra, uno con gaseosa y otro con agua.
Chico de la caja: mmm, si, ya se lo llevaron.
N: no, nosotras no nos llevamos nada.
C: pero yo ya lo entregue.
N: pero nosotras no lo agarramos.
C: =/
N: ok, nos robaron la cena.

True story.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Biggest lie ever

La mentira mas grande sabemos que es: He leído y acepto los términos y condiciones de uso bla bla bla...

Pero hay otra GRAN mentira:

¨Prometo no desaparecer cuando me ponga de novia¨

Todas lo decimos, nadie lo respeta.

Espero que algún día me pase. No el hecho de desaparecer, sino el de tener novio. Es más, hice un pacto con mi amiga si me sucede eso:

Y: Si alguna vez me pongo de novia y desaparezco, pegame.
N: Dale! Vos también..
Y: Hecho!

Nota: la N es de Noe, y la Y es de yo o Yami, como prefieran...

martes, 31 de agosto de 2010

Estadísticamente (in)correcto

Basandome en las opiniones de la gente que lee mi blog (de las que sé que leen, porque seguro hay muchos mas) saque algunas conclusiones.

1) Sólo el 25% se sintió identificado por levantarse un domingo temprano.

2) El 75% no sale aleja mucho de su barrio un viernes o sábado a la noche.

3) El 100% no se banca los boliches. ¿Por qué será?

4) El 25% se dio cuenta de quien hablaba. El 50% me retó por pensar que estoy sola.

5) Un 0% opinó sobre la facultad.


Nota: Las estadísticas no sirven para nada, 40% de la gente lo sabe.

jueves, 19 de agosto de 2010

Top 5: ¨Cosas que me hacen sentir vieja...¨

... con sólo 21 años:

1) Levantarme un domingo a las 10 de la mañana.

2) Si salgo algún viernes o sábado a la noche, no salir de mi barrio o algún barrio vecino (y volver antes de las 5)

3) No soportar los boliches más de 1 hora.

4) Sentirse sola. Sola, sola, sola. Mientras tus amigas se ennovian.

5) Ir a la facultad de noche.

To be continued??

sábado, 31 de julio de 2010

La mala suerte me acompaña III

Haciendo tiempo para ir a buscar a mi amiga para ir a cenar, leo mi horóscopo:

Salud: Ten cuidado con lo que comes.

Ok, me arruinaste la cena.

martes, 20 de julio de 2010

Día del amigo

No suelo festejar este día, no porque no tenga amigos, sino porque me parece un día como cualquier otro, pero con el agregado de lo comercial. Eso no me va.
Igualmente salude a mis amigas y les dije cuanto las quiero. =)
Pero en este día se pueden ver muchas cosas:

*Quienes te aprecian.
*Quienes no te aprecian.
*Falsedad.

Y la falsedad es lo que mas se puede observar.

Hay cosas que no puedo creer, ja! La ironía de la vida.

martes, 6 de julio de 2010

WTF???

Mcdonalds del obelisco esperando a mi hermano. Se acerca un chico.

Él: Me das plata?
Yo: No, no tengo.
Él: Dale! No te estoy robando, me quiero comprar un helado.
Yo: Ok. (Le doy algunas monedas que tenia en el bolsillo)
Él: No tenes más?
Yo: No, no tengo más.
Él: Bueno... me das un rulo?
Yo: (Risas) No, no puedo.
Él: ¿Porqué? Dalee!! Dame un rulo!
Yo: No puedo, son míos. (????)

¿¿A mí sola me pasa esto??

lunes, 21 de junio de 2010

Cuerpo

¨El odio-amor hacia el cuerpo tiñe toda la civilización moderna. El cuerpo, como lo que es inferior y sometido, es objeto de burla y maltrato, y a la vez se lo desea, como lo prohibido, deificado, extrañado. Sólo la civilización conoce el cuerpo como una cosa que se puede poseer, sólo en la civilización el cuerpo se ha separado del espíritu -quintaesencia del poder y del mando-como objeto, como cosa muerta, como corpus. Con la autodegradación del hombre a la categoría de corpus la naturaleza se venga del hecho que el hombre la degradó convirtiéndola en objeto de dominio, en materia prima¨



Adorno y Horkheimer

miércoles, 2 de junio de 2010

Día de los enamorados

Después de 4 meses de esta hermosa fecha, pude bajar las fotos de la cámara.


Me regalaron una flor ese día.


Quién?


El mozo del bar de enfrente de casa porque fui a cenar con mi amiga.


Mi vida (amorosa) es patética.

lunes, 10 de mayo de 2010

La mala suerte me acompaña II

¿A alguien se le quedó el tren alguna vez?
Domingo 8 de la noche, varadas en la oscuridad de Victoria.

Anteriormente, en el parque de la costa, se cortó la luz.
No pudimos subir a ningún juego.

lunes, 3 de mayo de 2010

La mala suerte me acompaña.

El viernes, en la parada del colectivo, yendo a la facu, me cago una paloma, en la bufanda nueva, sí, es negra.

Hoy, yendo a la facu, tiran agua por debajo de la puerta, me mojé, en la siguiente casa, me cierran la puerta en la cara, me asusté, y en la tercera casa, me cagó una paloma, sí, otra vez, en la calza, recién lavada, después de mucho tiempo sin ponerme pollera; sí, es negra.

¡Buena suerte! Dicen muchos.

Todavía no conseguí novio, ningún trabajo y probablemente me vaya mal en el parcial de mañana.

No, definitivamente no lo es.

martes, 13 de abril de 2010

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Play Station. Winning Eleven. Alguna tarde de aburrimiento, me puse a jugar un partido, Argentina (yo) - Chile (máquina).Messi jugó muy mal, jugar es una forma de decir. No corrió, no tiró nunca al arco, no festejó el gol que hizo Tevez, nada, no hizo nada.
Barcelona (yo) - Real Madrid (máquina). Messi fue la figura del partido con 8 puntos (he stole the show), corrió, un tiro en el palo, dos goles, gambetas, todo. Obviamente, festejó los goles. Cabe destacar que en los dos partidos estaba con la flecha hacia abajo, los que juegan al winning van a entender.
Siempre me pregunte si los que hacen el juego tratan de imitar lo mas posible a los jugadores. Lo confirme.

¡¡Digamosle no a Messi en la selección!!

Ojala en el mundial haga la mitad de lo que hace en el barsa.

lunes, 29 de marzo de 2010

Empece el gym...

...y deje el azúcar.

Espero que funcione xDD

lunes, 8 de marzo de 2010

Felíz día mujeres!

El sábado me acordé porqué no uso zapatos. Primero que nada, por mi metro ochenta, y segundo porque duelen, y más después de caminar 40 cuadras.
Lo positivo fue que con sandalias, corrí el colectivo, no me caí y el colectivero me espero. Seguro porque eran las 4 de la mañana, si era en hora pico me hubiera humillado xDD.

No soy femenina, y lo reconozco.

martes, 2 de marzo de 2010

Estreptococo


Mi nueva mascota.


domingo, 28 de febrero de 2010

Cosas para hacer a un lado la tristeza

1) Pasear con el perro y pensar solo en que no se te escape.

2) Recibir un mensaje del chico que no querías que te mande mensaje, pero igual le respondes.

3) Plancharse el pelo escuchando las canciones de Glee y cantar fuerte, muy fuerte, imitando a Rachel.

viernes, 26 de febrero de 2010

Camaleón

Últimamente le estoy cambiando el color al blog, ya que el rosa no me gusta. Hoy me llegó un mensaje de mi hermano preguntándome si estaba mal por algún chico por la canción de Avril, y me di cuenta que mi blog esta muy triste.
Me parece que el rosa le daba alegría.

jueves, 18 de febrero de 2010

Extrañando

El otro día revisando mi olvidado blog, me di cuenta que hace 2 semanas estaba triste, por algo que no tenia sentido, por lo que me reí y seguí siendo feliz.
Pero esta semana volví a bajonearme, por algo que extraño, que perdí, y se que no va a volver, no porque no pueda, sino porque no quiero. Creo que en este momento estoy cayendo que ya no voy a tener eso que alguna vez me ayudo y acompaño. Me hizo acordar a un grupo de facebook que dice:

No te extraño,extraño la persona que creí que eras.
No sabia que el facebook tendría razón en algo.

No se trata de ningún novio xDD

sábado, 13 de febrero de 2010

Estudiar o no estudiar...

La semana pasada (o hace 2 semanas) me anoté para dar el final de metodología el 25 de febrero. Todavía no agarré un libro.
Ayer me anoté en las materias para el primer cuatrimestre, solo en 3, porque 4 son demasiados, y estuve a punto de anular la inscripción al final.
Seguramente lo haga el lunes.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Bipolar (??)

Estoy feliz y triste a la vez...
Dejo cancion de Avril Lavigne, si, de ella, creo que es la unica cancion buena de ella xDD

Why


Why, do you always do this to me?
Why, couldn't you just see through me?
How come, you act like this
Like you just don't care at all

Do you expect me to believe I was the only one to fall?
I can feel, I can feel you near me, even though you're far away
I can feel, I can feel you baby, why

(Chorus)
It's not supposed to feel this way
I need you, I need you
More and more each day
It's not supposed to hurt this way
I need you, I need you, I need you
Tell me, are you and me still together?
Tell me, do you think we could last forever?
Tell me, why

Hey, listen to what we're not saying
Let's play, a different game than what we're playing
Try, to look at me and really see my heart

Do you expect me to believe I'm gonna let us fall apart?
I can feel, I can feel you near me, even when you're far away
I can feel, I can feel you baby, why

(Chorus)

So go and think about whatever you need to think about
Go on and dream about whatever you need to dream about
And come back to me when you know just how you feel, you feelI can feel,
I can feel you near me, even though you're far away
I can feel, I can feel you baby, why

(Chorus)

viernes, 29 de enero de 2010

Verano VIP

Siempre quise saber como es pasar un verano con aire acondicionado. Espero algún día averiguarlo.
¡¡Aguante el ventilador!! (??)

jueves, 28 de enero de 2010

Colmo zapatero

Mi viejo trabaja en una fábrica de calzados. ¡¡¡Calzado gratis!!!
Lo malo que yo calzo 40/41, y solo hacen hasta el 4o.

No me entra nada. =(

lunes, 25 de enero de 2010

Año nuevo, compu nueva.

Si, soy feliz. Mi CPU es negra y roja, con luces violetas.

Y mi blog sigue siendo rosa.

jueves, 21 de enero de 2010

¡A caminar!

Anto me obligó a caminar. Acepte y hoy empezamos. Mas de dos años pasaron de la última vez que me propuse hacer algo por mi cuerpo, y lo terminé dejando a las pocas semanas.
8 kilómetros, ida y vuelta a la plaza de devoto y 2 vueltas a la plaza. Casi llegamos a la tercer vuelta por perseguir chicos lindos. Y en el medio de nuestra rutina, almorzamos 1 tostado con un rico jugo de naranja.
Espero no arrepentirme ni aburrirme y seguir ejercitando, así el año que viene voy a la playa con bikini =)

martes, 19 de enero de 2010

Q.E.P.D

Anoche les conté que mi compu agonizaba, me acaban de avisar que murió. Estoy triste :(

Te vamos a extrañar compu!!!

lunes, 18 de enero de 2010

Desaparecida

Mi compu está agonizando, por eso hace mucho que no posteo y se que mis fans me extrañan (???)


Yo también los extraño y los quiero mucho (?????)

miércoles, 13 de enero de 2010

Confundida

No entiendo porque mi blog es rosa.

Todas mis cosas son negras, violetas o rojas, incluida mi habitación.

Tampoco entiendo porque tengo un blog.

viernes, 8 de enero de 2010

Casi feliz.

Después de varios meses pidiéndole a Noe que me nombre en su blog, ayer me di cuenta que finalmente lo hizo.
Gracias Noe!!

Quizás ya soy famosa en España xD.

jueves, 7 de enero de 2010

Ricitos de oro

Hoy cambié de peluquero, despues de meses (casi un año) sin cortarmelo. Como toda persona que me ve por primera vez, y no por agrandarme, me dijo que mi pelo es re lindo, lindo para vos que no lo tenes en tu cabeza.

Pero me gusto como me cortó y como me dejo mis bucles. Seguramente cuando me lo peine yo no me va a quedar como le quedo a el.

miércoles, 6 de enero de 2010

Bienvenida

Ok, entre al mundo de los blogs.

Gracias a Noe y Aye.