A los 5/6 años pensaba que a los 20 estaría por terminar una carrera, con un trabajo, viviendo sola y con novio.
A dos semanas de cumplir 23 estoy en una carrera interminable, buscando laburo hace 1 año, viviendo con mis viejos y sola, muy sola.
Nota: Los niños NO dicen la verdad.
martes, 29 de noviembre de 2011
lunes, 21 de noviembre de 2011
Para nada hot
Que te tiren en el medio del pogo y que te salga un super moretón tan grande como tu tobillo, no es sexy.
Ya no estoy para estas cosas.
Ya no estoy para estas cosas.
jueves, 5 de mayo de 2011
Guia turística
No sé que es lo peor que te puede pasar en un boliche, con respecto al levante. Algo bueno es ir sin expectativas y sólo salir a divertirte.
Pero el sábado me paso algo no muy bueno. El único chico que se me acercó, me preguntó donde quedaba el baño. Lo peor, le expliqué detalladamente como llegar.
P.D: Si alguien necesita un gps en los boliches, no duden en llamarme.
Pero el sábado me paso algo no muy bueno. El único chico que se me acercó, me preguntó donde quedaba el baño. Lo peor, le expliqué detalladamente como llegar.
P.D: Si alguien necesita un gps en los boliches, no duden en llamarme.
lunes, 14 de febrero de 2011
Feliz día??
Hoy es San Valentín y obviamente no tengo con quien pasarlo. Igual no me preocupa. Lo que no entiendo es si hay que desearle feliz día a aquellos que estan en pareja, enamorados o no. ¿Sólo es un día especial para cursis??
Por las dudas no le digo nada a nadie, porque no me interesa esta fecha ''especial''.
Anyway, feliz cumple ma!!
Nota: Mi mamá no lee mi blog.
Por las dudas no le digo nada a nadie, porque no me interesa esta fecha ''especial''.
Anyway, feliz cumple ma!!
Nota: Mi mamá no lee mi blog.
viernes, 28 de enero de 2011
Sagitariana hasta la muerte
¿Vieron que cambio el horóscopo? Por lo que leí, agregaron un nuevo signo, Ofiuco, (nombre raro, no?) pero en realidad siempre existió, bla bla bla.
Creo que a nadie le gustaría ser de ese signo raro. ¿Como se dice? ¿Ofiucano?
Como debía ser, a mi me tocó ser de ese signo. ¿Tanta mala suerte tengo?
Igualmente, cuando me pregunten de que signo soy, voy a decir de Sagitario.
Nota: Nunca me interesó el horóscopo, pero Sagitario es Sagitario (?)
Nota2: Si alguien encuentra algún post mas estúpido que este, let me know.
Creo que a nadie le gustaría ser de ese signo raro. ¿Como se dice? ¿Ofiucano?
Como debía ser, a mi me tocó ser de ese signo. ¿Tanta mala suerte tengo?
Igualmente, cuando me pregunten de que signo soy, voy a decir de Sagitario.
Nota: Nunca me interesó el horóscopo, pero Sagitario es Sagitario (?)
Nota2: Si alguien encuentra algún post mas estúpido que este, let me know.
miércoles, 5 de enero de 2011
Cuando pinta el bajón...
...te pones a escuchar las canciones lentas y cursis de tus bandas favoritas.
El problema es que te gusta el metal y el rock pesado.
El problema es que te gusta el metal y el rock pesado.
Nada me sale bien.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)